Tiempo de lectura: 8 minutos
Last Updated on junio 20, 2022 by Janca PL
maneras de hacer crecer sus senos naturalmente Muchas mujeres odian la idea de someterse a una cirugía para aumentar sus senos. Después de todo, los aumentos de senos suelen ser muy caros (varios miles de dólares). También pueden dejar cicatrices o causar dolor. Afortunadamente, hay una mejor manera. En este artículo , le mostraremos 5 formas efectivas de hacer crecer sus senos de forma natural.
Contenido
1. Hierbas
Lo crea o no, hay hierbas que pueden agrandar sus senos . Estos incluyen hinojo, cardo bendito y muchos más. La razón por la que funcionan es porque ayudan a regular los niveles hormonales en las mujeres. El cardo bendito, por ejemplo, “engaña” al cuerpo haciéndole creer que está amamantando. Esto hace que el tejido mamario crezca en respuesta a este cambio hormonal. ¿La mejor parte? Puede comprar suplementos de extracto de hierbas en línea a bajo costo. Solo asegúrese de hablar con su médico antes de tomarlos.
2. Dieta
Los alimentos que come pueden tener un efecto directo en sus senos. Como puedes imaginar, no todos los alimentos hacen que tus senos sean más grandes. Solo algunos lo hacen . Los principales que recomendamos incluyen semillas de lino, leche de soya y frijoles de soya. Estos contienen una gran cantidad de «fitoestrógenos», que pueden desencadenar la estimulación de los niveles de estrógeno y, por lo tanto, llevarte a desarrollar senos más grandes. Estos alimentos deben incorporarse a su dieta diariamente para obtener los mejores resultados.
3. Ejercicio
Debes concentrarte en ejercicios que apunten a tus músculos pectorales . Los músculos pectorales se encuentran directamente detrás de sus senos, por lo que si puede agrandar esos músculos, sus senos también se verán más grandes. Los dos ejercicios principales que mejor funcionan son las flexiones y los press de banca. Estos se dirigen específicamente a los músculos pectorales. Asegúrate de hacer suficientes repeticiones para que “sientas el ardor”. De lo contrario, no verás resultados notables.
4. Cremas
Al igual que las píldoras, existen cremas totalmente naturales que puedes frotar en tus senos diariamente para lograr un tamaño de busto más grande. Lo mejor de las cremas es que son muy fáciles de usar: simplemente aplique una pequeña cantidad en cada seno, frótela durante unos 30 segundos y continúe con su día. Si no se siente cómodo tomando pastillas, las cremas pueden ser una buena alternativa (y económica). La mayoría de las cremas suelen mostrar resultados entre 1 y 3 meses dependiendo de tu tipo de cuerpo, dieta, etc.